¡Deje en nuestras manos su idea, nosotros la haremos realidad!

OLCASA Obras y Construcciones S.L nace en 2005 y es el resultado de la evolución de otras empresas que nos trasladan a los años 70 con YESOS Y GUARNECIDOS MORALES, MORCAS, S.L. fundada en 1983, VEGAMOR y CODES CONSTRUCCIONES S.A.

La experiencia de estos cuarenta años en el sector de la construcciónnos permiten ofrecer a nuestros clientes un alto grado de calidad en la ejecución de los proyectos de obra nueva, reformas o decoración de la mano de un grupo de profesionales: arquitectos, aparejadores, ingenieros y especialistas de la construcción altamente comprometidos que trabajarán con la máxima dedicación y esfuerzo para conseguir que su vivienda sea un valor seguro y un hogar con un acabado único y ejemplar.

Le ofrecemos un servicio integral con dirección de obra personalizada desde las primeras ideas hasta los últimos detalles y cumplimos escrupulosamente con los plazos de ejecución gracias a una planificación impecable y un fuerte compromiso con el cliente.

OLCASA le ayuda en la construcción y la reforma de su vivienda, oficina, nave o local comercial. Ponemos a su disposición un equipo material y humano excepcional y una amplia variedad de servicios.

Solicite presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

Equipo Olcasa